Triangulos Dulces (Scones)

 

150 recetas fitness

Ingredientes 

Triangulos Dulces (Scones)

3 1/2 tazas de harina
5 cucharitas de polvo de hornear
1 cucharita de sal
azúcar
3/4 tazas de mantequilla
4 huevos
1/2 taza de leche


Preparación

Mezcla la harina con el polvo de hornear, la sal y el azúcar, en un tazón grande, mezcla con el mezclador especial o con dos cuchillos a manera de tijeras corta la mantequilla y une con la harina, en un bol pequeño une los huevo, reserva 2 cucharas, agrega la leche a los huevos y bate, agrega a la harina , batiendo solo hasta unirlos bien.

Coloca la masa en una mesa de trabajo enharinado y con el rodillo también enharinado extiende la masa a dos centímetros de espesor ,, corta la masa en cuadrados de 10 cm.corta cada cuadrado en dos triángulos , con la ayuda de una espátula, coloca en bandejas para horno, previamente enmantequilladas y enharinadas con un espacio de dos centímetros de distancia entre ellos, barniza con el huevo que reservaste y espolvorea con azúcar, lleva a horno caliente por 10 a 15 minutos hasta que se doren. Estos postres puedes hacerlos dulces o salados y con muchas variaciones, de perejil, pimiento, de queso, chocolate.

Añade a los ingredientes secos las variedades si son salados, y si son dulces solo tienes que agregar azúcar omitiendo la sal.

Triangulos Dulces (Scones)

Rinde 10 a 15 triángulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario