Hamburguesa Rellena

 

150 recetas fitness

Ingredientes

Hamburguesa Rellena

1 kilo de carne molida
1/2 taza de cebolla picada fina
2 cucharas de ají verde picado
1 taza de  pimiento  picado en daditos sin semillas
sal al gusto
1/2 cucharita de pimienta negra molida
1/4 taza de perejil picado
1/2 taza de queso rallado
1/2 taza de crema
2 cucharas de cebollas picadas

Preparación

Calienta el aceite en una sartén, agrega dos tercios del ají y la cebolla, cocina por espacio de 5 minutos, revuelve hasta que la cebolla se ablande, retira la sartén del fuego, agrega el ají verde más la sal a gusto, reserva.

Pre calienta el asador, en un bol grande mezcla la carne molida, el comino, la pimienta roja, y el resto de la sal, mezcla con una cuchara de madera o si te es más cómodo con las manos.

Divide la mezcla en dos, coloca cada mitad sobre una lámina de papel encerado y forma con cada una de ellas una hamburguesa , espolvorea con el perejil picado, deja libre parte del borde de cada hamburguesa, agrega el queso rallado, vierte encima la preparación de los vegetales que dejaste en espera, distribuye de forma pareja, desliza la mano por debajo del papel encerado , levanta y coloca sobre la hamburguesa dejando que coincida en los bordes, presiona ligeramente para que el relleno quede adentro.

Puedes rellenar con lo que más te agrade.

Con la ayuda del papel encerado coloca la hamburguesa sobre la parrilla y asa durante 8 minutos, coloca una parrilla encima y dale vuelta con mucho cuidado y asa 8 minutos más, hasta que dore bien, vierte la crema, las cebollas, 1 cuchara de perejil picado. Sirve en tajadas acompaña de arroz graneado o papas fritas y ensaladas.

Hamburguesa Rellena

Rinde de 4 a 6 porciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario