Pastel de Crema de Naranja

 

150 recetas fitness

Ingredientes


3 naranjas chinas
3 cucharas de azúcar
2 cucharas de maicena
1/4 cucharita de sal
1 1/2 taza de leche
2 huevos
1 cuchara de mantequilla
1 cuchara de cácara de naranja rallada
1 cucharita de extracto de vainilla
cubierta de café
1 Corteza Horneada para Pastel

Preparación

Prepara la corteza horneada, ver la receta, pela y corta las naranjas a la mitad, corta los hollejos en proporciones pequeñas , tapa el bol y coloca en el refrigerador.

en una olla de tamaño pequeño vierte el azúcar, la maicena y la sal, revuelve bien , agrega la leche gradualmente.

Coloca la fuego medio cocina revolviendo constantemente hasta que la mezcla empiece a espesar retira la olla del fuego, en un plato bate los huevos con un tenedor y con una pequeña cantidad de salsa  caliente , gradualmente vierta la mezcla del huevo con la otra, revolviendo vigorosamente para que no se formen grumos, vuelve a colocar la olla al fuego, cocina revolviendo constantemente, hasta que esté espeso, de preferencia no dejar hervir, retira la olla del fuego , agrega la mantequilla , la cáscara de naranja y la vainilla y revuelve hasta que todo esté bien mezclado.

Deja que la mezcla pierda el calor a temperatura ambiente , revuelve ocasionalmente para que no se forme nata, agrega la naranja sin jugo.

Vierte esta mezcla en la corteza de pastel, , coloca en el refrigerador hasta que se enfríe, agrega la Cubierta de Café.


Rinde 10 porciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario