Revoltillo del Chef

 

150 recetas fitness

Ingredientes

Revoltillo del Chef

500 gr. de tallarines
50 gr. de queso
20 gr. de hongos secos
4 hígados de pollo
 50 gr. de carne en escabeche
227 gr. de arvejas
404 de tomates pelados
1 cebolla
1 queso mozarella rebanado
sal y pimienta

Preparación

Remoja los hongos secos, previamente lavados, en un poco de agua tibia, cuela en un colador y reserva el agua, lava nuevamente los hongos, corta finamente.

Coloca en una olla 28 gr. de mantequilla saltea los hongos, baña ocasionalmente con el líquido en el que remojó, añade el hígado de pollo bien picado, sazona con sal y pimienta.

Revuelve con frecuencia mientras cocina por 10 minutos, en una olla aparte coloca 20 gr. de mantequilla saltea las cebollas picadas finamente, agrega las arvejas previamente hervidas, sazona y cocina  por 20 minutos.

En otra olla con abundante agua cocina los tallarines al dente, cuela y mezcla con 50 gr. de mantequilla y la mitad de queso rallado, en un molde resistente al fuego coloca una capa de pasta cocinada al dente , coloca una capa del revoltillo que preparaste con anterioridad, encima otra capa de pastas, distribuye los guisantes , tomates, lengua carne escabechada, cortada en finas tiras , queso lasqueado finamente y por último coloca el queso rallado, lleva horno caliente por espacio de 10 minutos o hasta que se gratine.

Revoltillo del Chef

Rinde 4 porciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario