Filetes con Mousse de Pollo

 

150 recetas fitness

 Ingredientes

Filetes con Mousse de Pollo
3 rebanadas de pan blanco
1 pechuga entera
1/4 taza de crema espesa
1 cuchara de jerez seco
1 huevo
4 filetes de mignon grueso
1/2 cucharita de pimienta negra gruesa
2 cucharadas de mantequilla
perejil para adornar
sal

Preparación

Quita la corteza de las rebanadas de pan, corta en pedazos, en el recipiente de la licuadora velocidad media agrega el pan poco a poco hasta conseguir 3/4 de migas de pan, coloca en un bol mediano.

Corta la pechuga del pollo en pedacitos , en el mismo recipiente de la licuadora , tapado a baja velocidad , mezcla el pollo con la crema, el jerez, el huevo y media cucharita de sal, hasta que estén suaves.

Envuelve la mezcla del pollo en las migas de pan, hasta que estén bien mezcladas, en una sartén de 25 cm, de diámetro y sobre fuego alto, en mantequilla caliente, cocina la carne hasta que esté dorada por un lado, rocía la carne con sal y pimienta, mientras echa por cucharas la mezcla de pollo dentro de una manga de pastelería, con boquilla de rosetas.

Dale vuelta a la carne y echa por encima a cada bistec un poco de la mezcla de pollo, apretando la manga, reduce el fuego a medio, cubre la sartén y cocina alrededor de seis minutos más.

Si deseas carne término medio o bien cocinada, deja a fuego dos o tres minutos más, antes de echar la mezcla de pollo por encima, arregla los bistecs en un plato tibio y adorna con ramitas de perejil. Puedes servir acompañado de papas fritas o ensaladas.

Filetes con Mousse de Pollo


Rinde 4 porciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario