Emparedados de Chocolate

 

150 recetas fitness

Ingredientes

                                          Emparedados de Chocolate

1 paquete de torta de chocolate con especias
1/2 taza de nueces picadas
1 1/2 taza de crema espesa
1 cuchara de azúcar
1 cucharita de extracto de vainilla
chocolate semi amargo picado
cáscara de naranja cortado en tiritas

Preparación

Engrasa y enharina un molde para brazo gitano, de 40 x 27 cms, prepara la torta según las instrucciones del paquete, añade las nueces y mezcla bien todo, hornea la torta en en el molde preparado por 20 minutos o hasta que al introducir un palillo en el medio salga limpio.

Deja que refresque en el mismo molde , sobre una parrilla de alambre durante 15 minutos , usando una espátula desprende los bordes, invierte la torta sobre una parrilla de alambre y deja que se refresque completamente.

Con un cuchillo de pan , corta en dos longitudinalmente , corta cada mitad transversalmente en dos, toma una a una las dos partes y corta en otras dos pares, esta vez horizontalmente.

En un tazón pequeño con la batidora a alta velocidad bate la crema espesa, el azúcar, la vainilla hasta forme picos firmes

Mezcla suavemente el chocolate picado con  esta mezcla, unta la crema batida en las partes inferiores de la torta, coloca encima las superiores , corte cada uno en seis pedazos, si quieres puedes decorar cada emparedado con un rizo de cáscara de naranja.

Emparedados de Chocolate

Rinde 24 porciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario