Pechugas de Pavo con Espinacas

 

150 recetas fitness

Ingredientes

Pechugas de Pavo con Espinacas

6 filetes de pavo
250 gr. de espinacas
2 tomates de regular tamaño
100 gr. de queso parmesano
1/2 taza de crema de leche
100 gr. de harina
3 huevos
40 gr. de mantequilla
nuez moscada
1 cebolla
1 diente de ajo
8 cucharas de aceite de oliva
1 taza de caldo de verduras
nuez moscada.

Preparación

Limpia y condimenta los filetes de pavo, preferible la pechuga, coloca en una servilleta doblada en dos, coloca las pechugas una a una entre la servilleta y con un mazo de cocina aplana ,  condimenta con sal, pimienta y nuez moscada, pasa por la harina sacude ligeramente para quitar el exceso, pasa por la mezcla de huevos y crema,  en una sartén con aceite caliente fríe las pechugas por ambos lados hasta que cocinen, deben quedar jugosas.

En un bol aparte bate la crema de leche con la harina, añade los huevos y el queso parmesano rallado, sazona con sal y pimienta.

Lava las espinacas y coloca sobre una servilleta para que se sequen, pica las cebollas bien fino y los ajos de igual forma, sofríe hasta que se vean transparentes , añade la espinaca junto con el caldo de verduras y cocina a fuego lento por espacio de 8 a 10 minutos.

Calienta las espinacas en aceite y sazona con sal, pimienta y nuez moscada, pela los tomates y corta en trozos bastante pequeños, corta la mitad del queso en hojuelas finas, el resto ralla, vierte sobre las espinacas esta preparación, sirve las pechugas de pavo con este acompañamiento, quedan deliciosas.

Pechugas de Pavo con Espinacas

Rinde 6 porciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario