Panecillos Rellenos con Carne

 

150 recetas fitness

Ingredientes

Panecillos Rellenos con Carne

Masa para panes
4 huevos batidos
100 gr. de carne ahumada picada en trozos pequeños
2 cucharadas de mantequilla
2/3 de taza de mayonesa
pimienta al gusto
leche

Preparación

Prepara la masa y separa una cuarta parte, envuelve en papel encerado o de aluminio y  refrigera para utilizar en otra oportunidad. Deja reposar el resto en un lugar cálido de 30 a 45 minutos hasta que crezca al doble de su volumen.

Mientras tanto en una sartén a fuego moderado cocina los huevos en la mantequilla, revolviendo de vez en cuando, hasta que los huevos estén revueltos y secos, retira del calor, incorpora la carne, la mayonesa y la pimienta, revolviendo hasta mezclar todo bien. Deja el relleno en espera.

Engrasa una plancha para horno y pre calienta el mismo, coloca la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y deja reposar 15 minutos. Divide la masa en cinco porciones y con un rodillo ligeramente enharinado, extiende cada porción para formar rectángulos de 20 1/2 x 7 1/2 cm. Divide el relleno en cinco porciones y comenzando por el lado estrecho del rectángulo coloca una porción del relleno sobre una mitad, dejando 1 centímetro de borde.

Dobla el otro extremo de la masa sobre el relleno, presiona los bordes para unir, coloca los panecillos sobre la plancha , barniza con leche y hornea de 20 a 25 minutos, hasta que se doren.


Panecillos Rellenos con Carne

Rinde 5 porciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario