Rollos de Pavo y Legumbres

 

150 recetas fitness

Ingredientes

Rollos de Pavo y Legumbres

2 zanahorias grandes
1 calabacín
1 cubito de caldo de pollo
agua
500 gr. de filetes de pavo
sal, pimienta
2 cucharadas de harina1/4 cucharadita de salsa picante ara carne
1/4 taza de queso desmenuzado
1 cucharada de perejil picado

Preparación

Corta cada zanahoria en 8 palitos largos, corta el calabacín a lo largo por la mitad, luego corta en 8 palitos también.

Coloca en una olla las zanahorias cortadas agrega agua y el cubito de caldo, hasta que hierva, reduce el calor tapa y deja que hierva por 5 minutos, agrega el calabacín a fuego alto, reduce el calor y deja que hierva por 5 minutos, hasta que las legumbres estén suaves pero firmes.

Con una espumadera traslada las legumbres a una fuente, reservando el líquido en que se ha cocinado. mientras tanto con un maso para carne, reduce los filetes de pavo hasta lograr un grosor de 1/4 de centímetro, espolvorea cada filete con sal y pimienta, coloca un trozo de zanahoria y otro de calabacín en un extremo del filete, enrolla, haz lo mismo con los demás filetes a fuego alto calienta el líquido que reservaste agrega 1/4 de cucharada de sal, 1/8 de cucharada de pimienta, hasta que hierva, agrega los enrollados de pavo con el lado de la unión hacia abajo, calienta hasta hervir.

Reduce el calor tapa y cocina a fuego lento, por espacio de cinco minutos, hasta que las tajadas estén suaves al pincharlas con un tenedor.

Aparte en un tazón mezcla la harina, la salsa picante para carnes y 1/2 taza de agua, agrega gradualmente revolviendo el líquido en la sartén, cocina a fuego moderado hasta que espese ligeramente.

Para servir coloca los enrollados con la juntura hacia abajo en una fuente, vierte la salsa sobre las tajadas, espolvorea con queso rallado y perejil.

                                          Rollos de Pavo y Legumbres
Rinde 4 porciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario