Pollo Deshuesado Relleno

 

150 recetas fitness

Ingredientes


Pollo Deshuesado Relleno


113 gr. de cebolla picada
130 gr. de tocineta picada en cuadritos
2 cucharadas de mantequilla
113 gr. de migas de pan fresco
tomillo fresco al gusto
1/2 kilo de carne de ternera molida
sal y pimienta negra molida
1 huevo batido
1 pollo deshuesado de 2 kilos 170 gr. de lengua en lonjas

Preparación


Precalienta el horno, y en una olla a parte saltea la cebolla con una cuchara de mantequilla, incorpora a la miga pan, mezcla con la carne picada y agrega el tomillo, sazona este picadillo y envuelve  en el huevo batido , extiende bien el pollo sobre una superficie, con la piel hacia abajo. cubre con la mitad del picadillo, corta la lengua en tiras, acomoda encima , cubre con el resto del picadillo, toma los lados del pollo, une con el relleno y cose con un hilo fino, resistente.

Coloca en la bandeja del asador, barniza con una cuchara de mantequilla derretida, lleva a horno caliente por espacio de una hora, baña el pollo con la salsa, lleva al horno nuevamente y cocina una hora más, bañando con la salsa de la bandeja cada  15 minutos, si comienza a dorarse coloca una hoja de papel aluminio encima para protegerlo.

Salsa  

Mezcla 5 cucharas de vino tinto, 4 cucharadas de caldo de pollo, 2 cucharadas de vinagre de uva, una cucharada de salsa de soya o worcestershire, una cucharada de pasta de tomate , una cucharada de mostaza y una cucharada de mostaza y una cucharada de azúcar , hierve todo hasta que se reduzca a la mitad.

Pollo Deshuesado Relleno

Rinde 8 porciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario