Canapes de Salchicha y Queso Derretido

 

150 recetas fitness

Ingredientes

Canapes de Salchicha y Queso Derretido

230 gr. de salchichas
3 cucharadas de agua
12 rebanadas de pan de molde
250 gr. de queso rebanado
ramas de perejil

Preparación

En una sartén a fuego moderado, calienta el agua y coloca las salchichas hasta el punto de ebullición, tapa y cocina 5 minutos, destapa y continúa la cocción, luego dora unos 20 minutos, pon a escurrir sobre papel absorbente.

Corta las costras del borde de las rebanadas del molde de pan, reserva los recortes para usar en otra receta, corta seis rebanadas cada una en cuatro triángulos, coloca en una placa de hornear grande, corta el resto de las rebanadas a lo largo en tres piezas, coloca estas en otra placa para hornear.

Precalienta el asador del horno y tuesta las rebanadas de pan por un minuto hasta que se doren, voltea para que se doren por ambos lados.

Corta diagonalmente las salchichas ya cocidas en rebanadas un tanto gruesas, hasta tener un total de 42 rebanadas, coloca una rebanada sobre cada pieza de pan, corta el queso en triángulos y rectángulos y coloca las rebanadas sobre las piezas de pan correspondiente de acuerdo a su forma, decora con ramitas de perejil y cubre con papel film y refrigera.

Antes de servir quita el papel y lleva a horno caliente por cinco minutos hasta que el queso se derrita. Sirve caliente.

Canapes de Salchicha y Queso Derretido

Rinde 42 canapés

No hay comentarios:

Publicar un comentario